La función principal de un City Key Account Hunter es prospectar nuevas cuentas clave mediante un estricto trabajo de campo, constantes reuniones cara a cara, llamadas en frío y otros medios que promuevan y generen el interés de clientes potenciales.
El City Key Account Hunter debe tener conocimiento del mercado y sus drivers, e identificar las principales necesidades de cada cuenta para planificar y ejecutar estrategias persuasivas para adquirir las mejores cuentas dentro del mercado, logrando la confianza que le permita transformarse en un partner y trabajar de la mano con la gerencia de nivel medio / alto, los jefes de operaciones y el personal del restaurante. Por esto buscamos personas con excelentes habilidades de ventas, visión de negocios y una alta capacidad organizativa y de autogestión.
Role Responsibilities:- Prospectar y visitar clientes, adquiriendo un conocimiento profundo de las necesidades para diagnosticar sus requerimientos, construir y presentar una oferta de valor para cada uno de los potenciales restaurantes y/o marcas.
- Manejar las objeciones, identificando los puntos en común y enfatizando los acuerdos hasta llegar a un cierre positivo de la cuenta.
- Transformarse en un partner de los restaurantes aliados, identificando a los tomadores de decisión y estableciendo relaciones comerciales que permitan construir y fomentar una relación a largo plazo y con una mentalidad gana-gana.
- Realizar informes de progreso semanales, asegurando que los datos sean precisos y que la información relevante de mercado sea internalizada por la compañía para su toma de decisiones.
- Cumplir y exceder las expectativas y compromisos con nuestros aliados, mediante la prestación de un servicio de excelencia, realizando un seguimiento detallado y personalizado con cada restaurante y/o marca, y movilizando a la compañía hacia un servicio de excelencia.
- Priorizar las oportunidades de su territorio; elaborar un sistema de trabajo y planes de acción, asegurándose de implementarlos para alcanzar las métricas de desempeño y los objetivos establecidos.
- Comprender y apropiarse del objetivo y el propósito de DiDi para mejorar de manera continua el desempeño de la empresa.
- 3 años o más de experiencia comercial: cierre de grandes clientes, servicios y/o productos, negociación de términos y condiciones contractuales.
- Mentalidad de Hunter: Organizado, proactivo, competitivo y autónomo; orientado al logro y al sobrecumplimiento de objetivos en los tiempos definidos.
- Poseer la capacidad y flexibilidad para adaptarse y aprender, trabajando en un entorno de inicio acelerado, en constante cambio, con metas retadoras.
- Habilidades interpersonales: Habilidades comprobadas de comunicación oral y escrita, con capacidad de persuadir y mantener relaciones de trabajo constructivas, asertivas, colaborativas y cooperativas con clientes internos y externos, en organizaciones multifuncionales.
- Toma de decisiones colaborativas, manejo de conflicto y resolución de problemas
- Apoyar eventos locales y ferias comerciales.
- Experiencia trabajando con un CRM para equipos comerciales.
- Excel básico.
- Creamos valor para nuestros clientes: nos esforzamos por crear siempre experiencias valiosas para nuestros usuarios en todo lo que hacemos. Nuestro enfoque es siempre innovar nuevas experiencias que sean seguras, placenteras y eficientes.
- Nos basamos en los datos: creemos firmemente en tomar decisiones informadas, por eso nos basamos en los datos. Podemos navegar mejor por el panorama empresarial estratégicamente mediante el análisis de métricas valiosas.
- Creemos en la colaboración de ganar-ganar: el éxito es un deporte de equipo. Cuando trabajamos para ayudar a nuestros socios y
- los compañeros ganan, nosotros también ganamos. Mientras nos preocupamos por los mejores intereses de todos, nos comunicamos con franqueza y ejecutamos con excelencia en todo lo que hacemos.
- Creemos en la integridad: la integridad es el núcleo de nuestro negocio. Somos personas que siempre queremos hacer lo correcto. Nuestras intenciones son sinceras, decimos lo que pensamos y nos escuchamos unos a otros.
- Siempre nos esforzamos por hacerlo mejor. Eso significa aventurarse más allá de nuestras zonas de confort, aprender de nuestros errores y ayudarnos a crecer unos a otros.
- Creemos en la diversidad y la inclusión: la diversidad es una de nuestras mayores fortalezas. Nuestras diferencias son las que nos hacen distintos. Nos respetamos y creemos en la igualdad de oportunidades para todos.
Estamos comprometidos con desarrollar equipos diversos e inclusivos
En DiDi creemos que nuestras diferencias son nuestra mayor fortaleza. Es por eso que estamos comprometidos con crear y promover igualdad de oportunidades para todos los empleados.
Estamos comprometidos con desarrollar equipos diversos e inclusivos, además de un espacio de trabajo libre de discriminación, es así como creamos mejores productos y servicios, tomamos mejores decisiones y servimos a la comunidad de la cual somos parte.
Confirmo que antes de ingresar mi postulación ya he leído y acepto el aviso de privacidad para candidatos que está disponible en https://careers.didiglobal.com/terms
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